menu
homeTAC › TAC de tórax en Barcelona

TAC de tórax en Barcelona

Consiste en el estudio mediante TAC del parénquima pulmonar, el mediastino y las estructuras óseas de la caja torácica. Se obtiene una visualización de estas estructuras con óptimo detalle anatómico. Se realiza de forma rápida, cómoda y segura.

¿Qué es el TAC de tórax?

Mediante TAC se puede estudiar tanto los pulmones, como el mediastino y la caja torácica con un detalle anatómico excelente. Los equipos actuales permiten obtener cortes muy finos para mejorar la resolución espacial y reconstrucciones tridimensionales y en todos los planos del espacio. La radiación es mínima para el paciente. En ocasiones se requiere la administración de contraste.

Qué incluye la prueba

Duración de la prueba entre 20-30 minutos.

En el supuesto de tener que utilizar contraste para la prueba no está incluido. En caso de necesitarse su precio es de 50€ a abonar en la clínica.

Requisitos

Para la realización de la prueba es necesario aportar la prescripción médica de la prueba. Si no dispones de ella, ponemos a disposición ese servicio en el momento de la compra.

Se recomienda asistir en ayunas (4-5 horas previa a la cita de la prueba).

En el caso de tener reacciones a medicamentos, alergias, asma o enfermedades graves, o sea portador de alguna prótesis u otro objeto metálico comuníquelo a su llegada a la clínica.

Trustpilot
Bodegón Covid Bodegón Covid

call¿Tiene seguro médico privado?

Le llamamos nosotros

garantia 30 días Centro sanitario Comunidad Madrid

© MiDiagnóstico, 2022