¿Cómo funciona?
En MIDIAGNOSTICO, ofrecemos pruebas de diagnóstico por imagen con citación y resultados rápidos. El procedimiento es de lo más sencillo y ponemos a tu disposición atención telefónica con nuestro equipo de atención del paciente para ayudarte en cualquier momento.
Elige tu estudio, personalízalo y selecciona el centro en el que realizarlo
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte cita y solventar dudas
Preguntas frecuentes
MIDIAGNOSTICO es el portal de venta online de pruebas de diagnóstico por imagen del Grupo de Salud VIVO. Nuestro objetivo es brindar a toda la población estudios económicos, rápidos y eficaces para acortar los tiempos de espera en el diagnóstico médico. Sin colas, sin intermediarios y sin necesidad de infinitas visitas al centro médico.
VIVO es un grupo de salud pionero en diagnóstico por imagen y análisis genéticos. Nuestros pilares son la innovación, la ciencia, las personas y la simplicidad y buscamos que no te mueras de enfermedades que son predecibles. Trabajamos desde 1977 con un objetivo claro: ofrecer servicios innovadores de diagnóstico integral. Ponemos a tu disposición una gran variedad de pruebas de diagnóstico por imagen en nuestros centros repartidos por España y en las unidades móviles. También realizamos pruebas genéticas diagnósticas y preventivas tanto en clínica como en el hogar, todas analizadas en nuestro propio laboratorio. En resumen: te ofrecemos todo lo necesario para que la enfermedad no forme parte de tu vida.
Combinando la infraestructura online con la experiencia en el diagnóstico por imagen del Grupo VIVO, MIDIAGNOSTICO lleva años ofreciendo soluciones rápidas a problemas concretos. Estudios imagenológicos rápidos, sencillos y de fácil acceso para toda la población.
Nuestro objetivo es acelerar los procesos diagnósticos al máximo. Entendemos que la salud, en muchos casos, no puede esperar.
- Citación en 24-48 horas laborables para la mayoría de nuestros estudios imagenológicos.
- Resultados por imagen en máximo 72 horas laborables. Por un precio accesorio, se puede reducir el intervalo de espera hasta solo 24 horas.
- Más de 40 años de experiencia en nuestras clínicas para el diagnóstico por imagen.
- Equipo radiológico y médico profesional para la toma de imágenes y realización de informes.
En cada ficha de producto, tendrás disponibles los centros en los que se realiza la prueba. También puedes consultar las clínicas disponibles en el menú, clicando sobre el botón “Centros”.
En MIDIAGNOSTICO, buscamos que la experiencia de usuario sea lo más sencilla posible. Tan solo tienes que buscar la prueba que necesitas, elegir el centro para su realización, y nuestros profesionales sanitarios se encargarán del resto. Recuerda que, si se necesita una prescripción médica para su realización, no tienes por qué esperar. Nuestro equipo médico te hará una por el precio de 15 €. Esta opción se puede seleccionar durante el proceso de compra en los casos en los que sea necesario.
Tras la compra, nuestro equipo de gestión al paciente se pondrá en contacto contigo en un plazo inferior a 24 horas (laborables) para concertar la cita. Posteriormente, recibirás un SMS/email con la confirmación de la fecha y hora de la prueba. Para cualquier duda o consulta, dispones del número gratuito 900 494 073, a través del cual estaremos encantados en ayudarte. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.
Algunos estudios pueden requerir la administración de un medio de contraste. En estos escenarios, se tendrán que abonar 50 € en la clínica el día de la prueba, pues el precio base no incluye el contraste.
Tus resultados estarán disponibles en nuestro Portal del Paciente en un máximo de 72 horas laborables en el caso de las pruebas de diagnóstico por imagen. Podrás descargarlos y compartirlos con tu profesional médico si lo ves necesario, pero tu privacidad se mantendrá en todo momento.
Cada estudio tiene una preparación previa específica. Puedes consultarla en la ficha de producto de cada servicio, y también en la página de cada categoría. Si aun así tienes cualquier duda sobre cómo prepararte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica. Estaremos encantados de atenderte.
En el plazo temporal estipulado, tus resultados se subirán a nuestro Portal del Paciente. Allí, podrás acceder a ellos y descargarlos cuantas veces lo desees. Recordamos que también puedes obtenerlos en formato CD y USB por un módico precio.
Si tienes cualquier problema para acceder a tus resultados, puedes consultar nuestra sección de “Ayuda”. En caso de que tu consulta no haya sido solventada, puedes ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica. Haremos todo lo posible para que tu situación se solvente pronto.
Cumplimos con las mismas leyes, regulaciones y políticas de confidencialidad que los centros de salud y hospitales físicos. En MIDIAGNOSTICO (parte del grupo VIVO), eres el único propietario de tus datos y resultados. Desde nuestro Portal del Paciente podrás descargar y compartir los informes con tu médico o personas que consideres, si es que así lo deseas, pero nadie más tendrá acceso a ellos.
En MIDIAGNOSTICO, ponemos a tu disposición diversos métodos de pago.
- Tarjeta de débito.
- Tarjeta de crédito.
- Paypal.
- Bizum.
- Pago a plazos con Alma.
Nuestra plataforma utiliza las pasarelas de pago más conocidas y confiables del mercado (Redsys/Paypal). Cumplimos con la última normativa de pago y comercio electrónico requerida por la Directiva Europea (PSD2). Esta normativa garantiza una mejor protección de los consumidores y un aumento en la seguridad de los pagos. Al adquirir cualquiera de los servicios en MIDIAGNOSTICO, estás en buenas manos.
Si después de realizar la compra y recibir la confirmación de tu cita finalmente decides no realizar la prueba, te devolvemos el coste íntegro de la misma una vez hayamos comprobado con el equipo de la clínica que el estudio no se ha realizado.
Puede solicitar tu devolución en el siguiente correo electrónico: [email protected]. Te atenderemos con la máxima presteza posible.
Sí, puedes comprar la prueba de diagnóstico por imagen para otra persona, siempre que la prescripción médica esté a su nombre (en los casos en los que se necesite) y su edad se ajuste a los requerimientos del estudio.
De todas formas, necesitaremos que nos especifiques los datos del paciente cuando nos pongamos en contacto contigo para agendar la cita. De lo contrario, asumiremos que la persona que ha comprado el servicio es la misma que va a hacer uso de él.